Gimnasio

RED WOMAN fue inaugurado en abril del 2006 con el objetivo de convertirse en el primer gimnasio femenino pensado para todas las mujeres que viven y trabajan en Ciudad Vieja.


En lo personal, siempre sentí la falta de un gimnasio ubicado en una zona – que como Ciudad Vieja – reúne a tanta gente trabajando durante el día, y donde es fundamental que los horarios, las clases y las instalaciones estén pensadas y se adapten a este tipo de público.


Red Woman gymRED fue pensado de esa forma y por eso cuenta con modernas instalaciones, una estética cuidada, y excelentes duchas y vestuario.


RED fue pensado para que vos – que corres todo el día contra reloj –, encuentres en tu agenda un huequito para dedicarle al ejercicio, para divertirte y pasarla bien. Porque el FITNESS se trata de eso, ejercitarnos para sentirnos mejor, para mejorar nuestra calidad de vida.


Estos años nos encuentran felices de saber que estamos en el camino correcto y por sobre todas las cosas, haciendo lo que más nos gusta. Nos avalan nuestras socias y las empresas que han firmado convenio con nuestro gimnasio como


Contamos además con excelentes convenios que brindan beneficios a nuestras socias (Reebok: 20% de dto. en toda la línea, Sportcity en sus locales del centro: 15% de dto. en todos su productos).


Consultá nuestros planes que seguro vamos a encontrar el que mejor se adapte a vos.

 

ANIMATE. VENI A RED.

 

Dirección: Washington 292, 2° piso esq. Colón Teléfono: 2917 02 04* E-mail: marketing@redwomangym.com Facebook: facebook /RedWomanGym